10 aplicaciones para viajar

21/03/2020

Sabemos que están siendo días difíciles, que el confinamiento en casa no es fácil, que muchos estaréis sufriendo muy de cerca el dichoso Coronavirus… Por eso es, todos debemos de buscar momentos en el día para  tratar de evadirnos y soñar… Porque vendrán tiempos mejores y volveremos a poder hacer nuestro día a día. Y, ¿cómo no?, también volveremos a hacer turismo. Así que, puedes aprovechar estos días, para tomar nota de destinos interesantes, hoteles, actividades, e incluso de aplicaciones para viajar, para planificar tu próximo viaje.

Seguro que siempre llevas contigo el Smartphone para tus viajes. Bien, pues en la actualidad existen cientos (por no decir miles) de herramientas que te ayudarán de manera importante. Por eso, queremos hablarte de algunas de las aplicaciones para viajar más interesantes que hemos encontrado.

Información sobre aeropuertos, rutas, con consejos prácticos, para las fotos, pasar el tiempo en esperas… Múltiples son sus posibilidades:

1. SAS Suvirval Guise

Comenzamos con esta app que lo mismo sirve para un roto que para un descosido… Y es que si vas a viajar a alguna zona un poco diferente a los destinos más habituales te servirá como equipo de supervivencia. Ha sido diseñada por un antiguo soldado del Ejército británico, y contiene cientos de consejos de supervivencia.

2. FlightAware

Esta segunda de las aplicaciones para viajar es probablemente más realista y práctica en cualquier  tipo de viaje. Y es que con FlightAware podrás hacer el seguimiento de vuelos en tiempo real; así como recibir avisos y ver los retrasos de cada uno. Está disponible para iOS y Android.

3. Journi

Con esta aplicación podrás crear un diario de viaje a modo de blog… Ideal para guardar tus recuerdos y compartirlos con los demás.

4. Hyperlapse 

Una nueva aplicación de Instagram basada en la técnica Stop Motion, con la que podrás hacer verdaderas maravillas con tus fotos.

5. Google Translate

Aunque de primeras pueda parecer bastante básica, te ayudará en más de una ocasión. Utilízala para saber cómo preguntar por un sitio, coger un autobús, pedir la comida…

6. LoungeBuddy

Esta es una de esas aplicaciones para viajar que disfrutarás si tienes una escala de muchas horas.  Y es que LoungeBuddy da acceso inmediato a 170 salas VIP de todo el mundo con un simple sistema de prepago.

7. Aplicaciones para viajar: CheckMyBus

Esta app muestra en tiempo real rutas, precios, horarios de más de 300 compañías de autobuses en diferentes puntos del mundo (más de 50 países). También podrás encontrar algunas ofertas, la duración del trayecto y algunos otros servicios que ofertan.

8. CityMapper

Otra de nuestras aplicaciones para viajar preferidas es esta que dispone de información más de 36 ciudades, y combina todos los medios de transporte que se pueden encontrar en cada una de ellas. Sencilla de usar y muy efectiva.

9. Yuggler

Ideal si viajas con niños, y es que Yuggler te mostrará los lugares más interesantes para ellos. Encuentra los mejores sitios y deja que ellos también disfruten de los viajes…

10. Hostelworld

Por último, hablamos de esta aplicación que te ayudará a buscar y reservar en más de 30.000 albergues y hoteles de lo más económicos. Dispone de información para 170 países…

¿Quieres trabajar en el ámbito del turismo? Entonces comienza a formarte:  Curso de Dirección de Marketing Turístico. 

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2020   Aviso legal   Política de privacidad