10 rasgos que definen a un súper viajero

7/02/2018

Seguro que conoces a alguien que se pueda definir de esta manera, como un súper viajero… Y, si no lo conoces igual es que eres tú mismo. Esa persona que cuando hablas de hacer algún plan se apunta el primero, y cuando hablas de alguna ciudad, o la conoce o está deseando hacerlo.

En el artículo de hoy, queremos hablaros acerca de algunos de los rasgos que creemos que mejor definen a un súper viajero; y son los siguientes:

1º Ven fácil lo difícil

Cuando tú estás planificando como un loco o loca tu viaje, mirando cada detalle al máximo y agobiándote porque todo salga bien… Ellos están tranquilos y hablan de viajar como lo más sencillo del mundo.

2º Sin agobios

Un súper viajero no se agobia por su siguiente viaje, probablemente lo tiene organizado, sí, pero no le quita el sueño no tener cerrado cada mínimo aspecto. Él dejará siempre algún cabo suelto, y no tendrá miedo por ello…

3º No dicen no a ningún medio de transporte

Les da igual pasar horas y horas en un tren, un autobús, en escalas de aviones o ir en barco o coche… Lo importante para un súper viajero es el objetivo, y los medios le darán bastante igual (o al menos no dirá que no a ninguno). Él, lo que quieres es seguir conociendo lugares.

4º Duermen en cualquier lugar

Trenes, autobuses, en el aeropuerto, es diferentes hostales… Todo por poder seguir conociendo más y más lugares.

5º Hablan idiomas

¿Qué mejor para hacer turismo que poder desenvolverse? Pues bien ellos hablan diferentes idiomas para facilitar sus viajes y experiencias.

6º Viajan solos

No tienen miedo a viajar solos, y si no consiguen acompañantes no se perderán ninguna experiencia por ello. De esta manera, les da igual ir solos si pueden conocer nuevos lugares.

7º Les cuesta elegir un único destino

Porque quieren seguir conociendo y conociendo… Siempre vienen pensando en su próximo destino cuando vuelven de viaje. Y, si les preguntas cuál ha sido su destino preferido seguramente le costará decantarse solo por uno.

8º Un súper viajero lleva poco equipaje

Una maleta pequeña que le llegue para llevar un par o tres de mudas y todo lo imprescindible y que no le incomode mucho en sus viajes.

9º Hacen amigos en cualquier lugar

Otro de los rasgos que definen a un súper viajero es que tienen facilidad para conocer gente nueva y hacen amigos en cualquier esquina.

10º Exprimen al máximo cada experiencia

Hablan con las gentes, prueban la gastronomía de cada lugar, estudian sus culturas y quieren conocerlas al máximo… Traen recuerdos de cada país. Lo cierto es que los súper viajeros aprovechan al máximo sus viajes.

Entradas relacionadas