5 ciudades para viajar en Fin de Año

21/12/2017

Ahora que se acercan las celebraciones navideñas y la Noche Buena está a la vuelta de la esquina llega el momento de hacer planes. Seguro que muchos de vosotros pasaréis esta noche en familia, pero, ¿qué pasa con Año Viejo?, ¿por qué no viajar en Fin de Año?

Cada vez son más las personas que deciden viajar en Fin de Año y pasar una noche diferente… Despedir el año y dar la bienvenida a otro en algún lugar lejos de sus casas, rodeados de otras culturas, y tradiciones.

Por eso, en este artículo, queremos dejaros 5 lugares idílicos a los que viajar en Fin de Año y pasarlo en grande en pareja, familia o con amigos:

1º Madrid

Si quieres tomar las uvas rodeado de gente y buen ambiente, la Puerta del Sol de Madrid puede convertirse en un perfecto lugar para pasar esta noche tan especial… Además, después podrás escaparte a alguna de las macro fiestas que acoge la ciudad.

2º  Ámsterdam

Esta preciosa ciudad de los Países Bajos puede convertirse en otro destino especial para viajar en Fin de Año… Y es que el Año Nuevo holandés se convierte en toda una sorpresa. Espectáculos callejeros, fuegos artificiales, conciertos… Múltiples planes para pasar una noche inolvidable.

3º Paris

La ciudad del amor se vuelve todavía más romántica en estas fechas navideñas… Así que, si quieres pasar una noche con tu pareja este puede ser el mejor destino a escoger.  La Fiesta de San Silvestre en la Torre Eiffel, un paseo por los Campos Elíseos, un viaje en barco por el Sena… tendrás múltiples planes para elegir.

4º Berlín

Una escapada con amigos a Berlín para pasar esta noche puede convertirse en un plan para recordar toda la vida, y en el que seguro no os aburriréis. Entre la Puerta de Brandemburgo y la Columna de la Victoria,  la gente se reúne para una gran fiesta que llega a congregar a más de 1 millón de personas.

5º  Viajar en Fin de Año a Barcelona

Y, volvemos a casa para animaros a viajar a Barcelona en estas fechas, y es que la ciudad Condal se convierte en un lugar ideal para pasar esta noche. La alegría de las calles, y los espectáculos pirotécnicos no dejan a nadie indiferente.

Entradas relacionadas