magnify
formats

5 ciudades para viajar en navidad a última hora

Publicado en 24 noviembre, 2017
Compartir

Tic Tac, Tic Tac… Se acercan las fechas más esperadas por muchos, las Navidades. A algunos les gustará disfrutar en familia, juntarse con amigos para grandes cenas, salir con los compañeros de trabajo. Pero otros preferiréis hacer turismo, por eso queremos dejaros 5 ciudades para viajar en navidad a última hora.

Hemos hecho una pequeña selección, de las que nos parecen las ciudades más atractivas para esta época del año. Ya sea por sus actividades, eventos, o simplemente por la decoración.

De esta manera, si vas a viajar en navidad a última hora, toma papel y bolígrafo:

1º DisneyLand Paris

Si tienes hijos este será uno de los destinos más especiales… Aunque cabe decir que si no los tienes también se puede convertir en tu mejor opción. Sobre todo si eres un amante de los grandes clásicos…

Pluto, La Sirenita, Simba, La Bella y La Bestia… revive tu infancia y haz volar la imaginación de los más pequeños, visitando DisneyLand Paris en estas fechas tan señaladas.

2. Rovaniemi, Laponia, Finlandia

¿Qué mejor plan para Navidad que visitar el pueblo en el que vive Papá Noel junto a su mujer y sus Elfos? Un viaje de sueño que tú y los tuyos no olvidaréis jamás… Conoce las costumbres de la gente de la zona, viaja en trineo, déjale tu carta personalmente a Santa…

3. Praga, República Checa

Si lo que quieres es conocer alguna ciudad europea para viajar en navidad a última hora, Praga se puede posicionar como candidata. Y es que si ya es una ciudad con encanto y que merece la pena visitar a lo largo del año, en estas fechas se vuelve de lo más romántica.

Pasea por los mercadillos navideños, atraviesa el Puente Carlos viendo la nieve y camina hacia la Ciudad Vieja que se viste de Navidad

4. Nueva York

Y, si llevas años queriendo conocer esta ciudad que tanto has visto en las películas, la época Navideña es un gran momento.
El encendido del árbol del Rockefeller Center, patinar sobre hielo, ver espectáculos, o simplemente pasear por las calles nevadas o por Central Park… Y, ¿qué decir de las compras navideñas?

5. Canarias

Dejamos para el final un destino de lo más interesante y diferente al resto… Y es que, ¿por qué no tomar el sol y pasear por las playas?, ¿además de ver los innumerables espectáculos naturales?

Así que si estás pensando en una corta escapada para viajar en navidad a última hora y no arruinarte, Lanzarote, La Gomera, La Palma, Tenerife, El Hierro… cada isla tiene su encanto y sus razones para visitar.

 

 

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10