5 razones por las que viajar en septiembre

22/08/2019

Ahora que se acerca el final del verano y muchos han llegado (o están a punto de hacerlo) al final de sus vacaciones… otros están contando los días para que acabe el mes y coger sus tan preciados días de descanso. Y es que cada vez son más los que se deciden por viajar en septiembre.

Nosotros hemos estado pensando y buscando las principales razones para viajar en septiembre, y estas son algunas de las que hemos encontrado:

Precios más asequibles

Los meses de julio y agosto continúan siendo los números uno del ranking en turismo. Es por eso que los precios se disparan y los hoteles, albergues, restaurantes y demás establecimientos hosteleros se convierten casi en inalcanzables.

Por eso, si quieres hacer turismo sin dejarte la extraordinaria y parte del sueldo, puedes optar por viajar en septiembre y que los precios sean más reales.

Menos masificaciones de gente

Algo similar ocurre con la cantidad de gente que hay en los lugares más turísticos. Y es que en estos dos meses los puntos álgidos de llegadas de gente se convierten en todo un agobio.

Cada vez vemos más masificaciones de gente en las playas, restaurantes y chiringuitos, puntos turísticos… Sin embargo, en el mes de septiembre las cosas cambian de manera considerable.

El calor aprieta menos

Y, el calor en los sitios del sur será mucho más llevadero, los días más cortos, eso sí, pero como contrapartida no tendrás que soportar las altas temperaturas.

Mientras que en el norte,por ejemplo en España, cada año los meses de septiembre son mejores en cuanto a temperatura.

Alargas el verano

Por otra parte, en el momento en el que estarías regresando a tu casa y preparando la vuelta al cole o al trabajo… te irás de vacaciones. Y tú verano será más largo que el de ninguno. Ya que podrás aprovechar las jornadas intensivas de julio y agosto (si las tienes) para ir a darte un chapuzón al salir de trabajar y tomarte la cañita de última hora, y viajar en septiembre.

Todos morirán de envidia cuando te vean viajar en septiembre

Por último, sabemos que no es una razón de peso, pero qué cara tendrán todos cuando vean tus fotos en la playa o haciendo turismo, mientras ellos ya han vuelto a sus puestos de trabajo o sus estudios.

 

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad