7 tips para viajar en verano

30/07/2019

Ahora que nos encontramos acabando julio seguro de muchos de vosotros ya habréis disfrutado de vuestras vacaciones, pero otros sin embargo todavía estaréis preparando las vuestras. Por eso hemos querido compartir con vosotros este artículo con 7 consejos para viajar en verano:

Practica turismo slow

La nueva filosofía de vida también se extiende al turismo, y con ella las prácticas y el ocio más tranquilo. Evitando las masificaciones, y buscando actividades alternativas.

Evita las playas masificadas

Y busca otras menos frecuentadas, o lugares de montaña o ríos que sean todavía menos famosos. Una manera de disfrutar de tus vacaciones sin tener que hacer largas colas para todo.

Busca actividades relajantes

Una manera de viajar en verano es buscar actividades más relajantes, como el Yoga, pilates… cada vez es mayor la oferta que podemos encontrar en hoteles, hostales, campings, etc.

Prepara la mejor maleta

La maleta es también una parte fundamental de cualquier viaje y más si cabe en estas épocas. Prepara bien todo tu equipaje, de manera que evites los pos si acaso y optimices el espacio. Controla el tiempo que va a hacer, piensa los planes que haréis, etc.

Viajar en verano: escoge la mejor época

Otra manera de conseguir el mejor viaje es tener en cuenta la zona y la época en que la visitarás. Hay destinos que en julio y agosto de masifican, mientras que en junio y septiembre son más tranquilos y asequibles. Por eso infórmate y escoge el mejor momento para viajar en verano.

¿Qué alojamiento se adapta mejor a tus características?

Por último, llega el momento de escoger el mejor alojamiento y para eso debes centrarte en tus posibilidades y características. De manera que puedas decantarte por un tipo u otro de hotel, apartamento, hostales, campings, etc.

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad