Algunos destinos para viajar en Semana Santa

15/03/2019

Si quieres viajar en Semana Santa es hora de empezar a organizar tu viaje… por eso queremos dejarte algunos buenos destinos.

Turismo de fiesta religiosa

Para vivir la cultura popular y ver las fiestas religiosas de esta época del año, estos son algunos buenos destinos:

Valencia vive con fervor la Semana Santa Marinera, en la que participan más de 30 hermandades, cofradías y corporaciones. Además, la ciudad disfruta de un clima perfecto en estas épocas del año.

Otra de las ciudades más conocidas por sus grandes procesiones de Semana Santa es Sevilla. En ella podrás ver cómo sus habitantes viven con fervor esta época del año.

Turismo de playa para viajar en Semana Santa

Si prefieres irte a un destino de playa para poder disfrutar tomando el sol y descansar en España podrás disfrutar de Canarias o Baleares, pero también de la Costa Andaluza y el Mediterráneo ya que este año las fechas nos lo pueden permitir.

Otros destinos Internacionales como las  Islas Griegas, Las Maldivas, y el Caribe también se pueden adaptar si tu presupuesto es un poco mayor. Pero hoy queremos destacar un lugar con playas paradisiacas, y que también permite disfrutar de la aventura y la naturaleza: Islas Mauricio

Turismo cultural

Otro tipo de turismo es el cultural, en el que se puede unir los paseos por la ciudad, las visitas a monumentos y museos, con la buena gastronomía. En este caso podemos hablar de lugares tan variopintos como Roma, Santiago de Compostela, Atenas, Córdoba…

Pero destacamos Bosnia y Herzegovina por ser uno de los grandes destinos desconocidos de Europa. Y que sin embargo tiene una historia,  y un patrimonio natural precioso. Además Sarajevo es una ciudad tranquila, muy manejable y no muy turística.

También queremos hablar de San Sebastián, que aprovechando el tirón que le ha concedido la Capitalidad Europea de la Cultura 2016, ha aprovechado para modernizar sus infraestructuras. Y cada día recibe más turistas, así que si quieres viajar en semana Santa este es un fantástico destino.

Turismo de ciudad para viajar en Semana Santa

Aquí incluimos grandes ciudades como New York, Londres, Berlín, Pekín… pero también algunos destinos nacionales como Barcelona, Madrid.

Ciudades con grandes ofertas culturales y de ocio… en las que pasar unos días maravillosos.

Turismo de naturaleza

Y, por último, hablamos de algunos destinos de naturaleza, como los Pirineos, Los Picos de Europa, o zonas de Galicia como Los Ancares, Las Fraguas do Eume…

Si nos vamos hacia sitios internacionales podemos destacar Noruega como un lugar ideal para hacer una escapada al norte de Europa. Podrás perderé en sus infinitos fiordos, tu disfrutar de la soledad de sus impactantes vistas

 

 

 

.

 

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad