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Como impulsar el revenue management hotelero

Publicado en 14 octubre, 2013
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Impulsar el revenue management hotelero, consiguiendo con ello aumentar también la rentabilidad sin que los costes se eleven también, es algo que puede resultar difícil. En el curso online de turismo explicamos que la Asociación Internacional de Ventas de Hotel y Marketing (HSMAI) ha publicado un Libro Blanco con nueve maneras de impulsar el revenue management con los resultados que se obtienen.

Trevor Stuart, fundador de Revenue Matter, explica: “La escalada de costes son el factor más importante que limita el rendimiento de los resultados netos para muchos establecimientos. Los hoteles y centros turísticos se enfrentan a una demanda suficiente para dar vuelta a algunos sorprendentes balances si son capaces de tomar medidas creativas para mejorar su rentabilidad.”

El documento explica algunos aspectos importantes como algunas ideas para que los hoteleros encuentren formas de ganar ingresos y ganancias y que no supongan eso mismo, es decir, enmascararlas o pedir por ello una cantidad que pueda ser considerado adecuado por parte de los clientes.

Así mismo, entre las propuestas que destacan están:

  • Adecuar los recursos de personal a la demanda, de tal forma que se tiene el personal necesario en cada momento sin que haya personal parado.
  • Centrarse en las estimaciones para tener una visión de futuro y entender lo que se va a hacer o a potenciar.
  • Encontrar más clientes rentables, sobre todo si los clientes a los que te diriges ya no responden con el mismo beneficio.
  • Mejorar la experiencia de los clientes, sobre todo de cara a que puedan hablar bien de los hoteles y con el boca a boca, conseguir clientes y publicidad extra.

Con este documento contarás con una guía de ayuda que puede hacer, con mínimos cambios, un resultado mucho mayor.

 
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