magnify
formats

Compañías low cost que viajan a Asia

Publicado en 19 septiembre, 2015
Compartir

¿Estás pensando en viajar a Asia y no conoces aún compañías low cost que te sirvan como transporte? En este artículo vamos a resumirte cuáles son las principales aerolíneas asiáticas de bajo coste y algunas recomendaciones a la hora de adquirir vía online vuelos de carácter low cost. Tanto si eres un intrépido viajero como si estás a punto de estudiar turismo online, debes conocer la importancia creciente de los destinos al continente asiático. Las principales compañías son las siguientes:

  1. Air Asia: Se trata de la gran líder de las compañías low cost del sudeste asiático, con una gran variedad de destinos a precios muy competitivos. Tiene una red de rutas de más de 20 países, con destinos como Bangkok, Kuala Lumpur, Macao, Siam Reap, o Manila. 
  2. Bangkok Airways: Esta aerolínea posee los principales destinos turísticos tailandeses, con vuelos regulares por una veintena de rutas diferentes. Además, cuenta  con destinos internacionales como Myanmar, Laos, Camboya, Vietnam, Malasia, India Singapur, China y Japón.
  3. Nok Air: Bastante nueva, esta compañía aérea low cost inició su andadura en 2004. Desde este año, además de por Tailandia ofrecen conexiones a Vietnam, Myanmar y Singapur. Otro de sus principales atractivos se trata del “Fly ‘n’ Ferry Service” que incluye ferry a las islas.
  4. JetStar: Es recomendada para viajar al Asia del Pacífico, junto a otros lugares como Australia y Nueva Zelanda.
  5. Lion Air: Con base en Yakarta, es la aerolínea para las conexiones y vuelos en la zona sur Indonesia. Ideal para realizar vuelos a lugares como Bali o Lombok. Al igual que muchas otras aerolíneas indonesias, Lion Air está en la lista de aerolíneas prohibidas en la Unión Europea por motivos de seguridad desde diciembre de 2009. Esta aerolínea opera mas de 230 vuelos diarios.
  6. Silk Air: Se trata de la aerolínea regional low cost de Singapore Airlines. Ofrece buena comida a bordo, un servicio completo de bar y elementos de entretenimiento. Pone gran énfasis en aportar al pasajero un servicio atento, agradable y relajante. El toque regional de la aerolínea se expresa a través de su personal de cabina y su cocina.
  7. Orient Thai: Vuela entre Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, Hay Yai y Phuket. Esta aerolínea incluye en los precios finales maleta, no cobra por elegir asiento, ni por pagar con tarjeta de crédito, ni tampoco por el snack a bordo.

Algunos de los consejos que te damos para comprar un vuelo en una de estas compañías low cost asiáticas es comprar de manera directa en su web. Esto te facilitará el ahorro, ya que en otras webs tendrás que pagar una comisión extra. Puedes buscar los vuelos a través de buscadores especializados como Skyscanner, que compara los mejores precios de diferentes agencias de viajes online. Ten mucho cuidado con los seguros de viajes, que en ocasiones se agregan de manera automática. Asegúrate de saber si es obligatorio realizar web check-in y llevar impresa la tarjeta de embarque. Por último, es recomendable comparar el precio con vuelos de línea regular y aprovechar los precios de compra anticipada. ¡Disfruta de las compañías low cost asiáticas!

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10