Conviértete en un viajero empedernido

22/04/2019

Si eres un amante del turismo y te apasiona conocer sitios nuevos… si cada vez que tienes unos días libres coges tu mochila y te lanzas A descubrir mundo entonces estás muy cerca de convertirte en un viajero empedernido.

Pero además, deberás tener algunos de los rasgos que destacamos a continuación:

Facilitas las cosas

Cuando tú estás tranquilo y hablas de un viaje como lo más sencillo del mundo mientras el resto están planificando como  locos el viaje, mirando cada detalle al máximo para que todo salga bien… Estás muy cerca de ser un viajero empedernido.

Y, si a esto le sumas el no agobiarte por tu siguiente viaje, que probablemente lo tengas organizado, pero no te quite el sueño no tener cerrado cada mínimo aspecto… ¡entonces ya casi lo tenemos!

Te adaptas a todo como buen viajero empedernido

Te da igual pasar horas y horas en un tren, un autobús, en escalas de aviones o ir en barco o coche… Lo importante para un súper viajero es el objetivo, y los medios te darán bastante igual, lo que quieres es seguir conociendo lugares.

Además, podrás dormir en cualquier lugar: trenes, autobuses, en el aeropuerto, es diferentes hostales… Todo por poder seguir conociendo más y más lugares.

Llevas  poco equipaje

Una maleta pequeña que te llegue para llevar un par de mudas y todo lo imprescindible y que no le incomode mucho en sus viajes.

Viajas solo pero haces amigos en cualquier lugar

Si no tienes miedo a viajar solo para no perder ninguna experiencia y conocer nuevos lugares entonces sí eres un viajero empedernido… a todo esto debes añadir el hecho de que no tienes problemas para hacer amigos en cualquier sitio al que vas.

Te cuesta elegir un único destino

Porque quieres seguir conociendo y conociendo… Siempre estás pensando en tu próximo destino cuando vuelves de viaje. Y, si te preguntan cuál ha sido tu destino preferido seguramente te costará decantarse solo por uno.

Exprimes al máximo cada experiencia

Hablas con las gentes, pruebas la gastronomía de cada lugar, estudias sus culturas y quieres conocerlas al máximo… Traes recuerdos de cada país. Lo cierto es que un viajero empedernido aprovecha al máximo sus viajes.

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2019   Aviso legal   Política de privacidad