magnify
formats

Factores para una WebApp de hotel de éxito

Publicado en 7 octubre, 2013
Compartir

Hoy en día muchas de las búsquedas que se dan son a través de dispositivos móviles y, entre todas ellas, las que más se realizan son las búsquedas de hoteles. Lo explicamos al detalle en nuestro curso online de agentes de viajes. Es por eso que, en una entrevista con  Business Travel News, el director general de Best Western declaró que las reservas a través de móvil están creciendo ahora que llevaban un declive desde hacía años.

El problema es que muchas de las web de hoteles no están adaptadas a dispositivos móviles y se tarda demasiado tiempo con lo que se implementa mas el uso del botón de llamada para hablar con un agente y completar la reserva.

Sin embargo, según un nuevo estudio de Forrester, es conveniente una inversión en el diseño móvil así como en las reservas telefónicas ya que pueden ser el futuros de las webs de hoteles (generan el doble que con la web).

Para ello, Marketing Móvil ofrece una serie de consejos que ayudan a crear una WebApp de hoteles exitosa:

  • Ha de estar adaptada al ancho de pantalla de un smartphone o tableta sin rebasarlo y con un texto que se pueda leer en pantalla pequeña.
  • No hay que aburrir con información, a veces solo es necesaria la ubicación y resumirlo todo.
  • Debe permitirse pulsar los botones sin equivocaciones por un dedo por lo que han de tener un tamaño y una posición adecuada.
  • No es bueno un menú superior con tres niveles, a lo sumo solo dos y no es bueno mostrar el mismo menú que una web normal, también ha de ser resumido.
  • Hay que limitar y ajustar al máximo la carga de la web para que sea rápida de mostrarse.
  • Si se ofrecen formularios, que sean con los mínimos pasos y reducido al máximo.

De esta manera se contará con una WebApp más amigable para su navegación.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10