Fitur 2019 ampliará superficie

Al menos eso es lo que han anunciado desde Fitur, la gran feria internacional del turismo mundial. Y es que de cara al próximo año se prevé la incorporación del pabellón 2 en el que estarán situadas las ofertas de los destinos de Oriente Próximo.

Por otra parte, en el mismo pabellón de Fitur 2019 se prevé la creación de una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico. Otra de las grandes apuestas es aumentar la representación sectorial; así como la internacionalización y la cualificación. En propias palabras de los organizadores “con objeto de ofrecer una plataforma en constante dinamismo, que contribuya a generar oportunidades de negocio, el intercambio de conocimiento y, en definitiva, a impulsar la actividad del sector turístico”.

Fitur 2019 se organizará entre el 23 y el 27 de enero y dedicará la totalidad del pabellón 4 a Europa. Mientras que el resto de áreas conservarán su situación: América en el Pabellón 3; África y Asia Pacífico, en el 6; Empresa, Tecnología y Empresa Global, en el 8; Empresa y Asociaciones, en el pabellón 10; mientras que Entidades y Organismos Oficiales Españoles, se reparte entre los pabellones 5, 7 y 9.

Énfasis en algunas de las secciones de Fitur 2019

Cabe destacar además que Fitur 2019 continuará con su particular apuesta por la especialización, y reforzará algunas de las últimas novedades como es secciones Fitur Festivales, o la sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico.

Eso sí, sin olvidarse de otros espacios monográficos ya consolidados, y que mueven un gran de gran volumen de negocio, como Fitur Gay y Fitur Salud, o las  secciones Fiturtechy y Fitur Know How. También se Le dará protagonismo  a los contenidos de conocimiento, que contarán incluso con un programa de jornadas de cada una de las secciones de la feria.

Entradas relacionadas