magnify
formats

Las 3 mejores aplicaciones para esquiar

Publicado en 20 noviembre, 2017
Compartir

Sabemos que sois muchos los amantes del esquí y que habéis estado anhelando que llegara la época del frío para poder quemar adrenalina. Por eso, en este artículo de hoy queremos hablaros de algunas aplicaciones para esquiar.

En concreto vamos a destacar las que para nosotros son las 3 mejores aplicaciones para esquiar, sobre todo por su gran diversidad de servicios:

1º  Skiinfo

Comenzamos con esta aplicación con la que podrás conocer el estado de cualquier pista de todas las estaciones del mundo. Así que, si ya sabes a donde te diriges, descárgate esta app y estate al día…También puedes utilizar el GPS para que te informe de las más cercanas.

Está disponible para iOS y Android, y además de la información sobre las estaciones, podrás encontrar opiniones de otros usuarios, fotos, vídeos, etc. Así como noticias sobre todo lo relacionado con este mundo.

Trace for Snow

La segunda de las aplicaciones para esquiar de la que os queremos hablar hoy está relacionada con el deporte en sí. Y es que con ella podrás registrar la velocidad a la que esquías, la distancia que has conseguido, los saltos que has dato, si has bajado pendientes… Además, si eres de los que se preocupa por el peso, también podrás contar las calorías quemadas.

Por otra parte, esta aplicación te servirá para competir con tus amigos, ya que puedes comparar tus datos con los de ellos… A veces los “piques” sanos son muy buenos y divertidos.

Snowciety

Por último, si eres un amante del esquí, pero también adicto a las redes sociales, esta aplicación se convertirá en tu mejor amida. Y es que no solo no tendrás que abandonarlas mientras practicas tu deporte favorito; sino que podrás mostrar tu localización, estadísticas… Y curiosear los datos de tus amigos y colegas en tiempo real.

Una aplicación que te dejará mostrar lo que hacer a tus conocidos, ver sus hazañas, pero también seguir a tus compis de batalla y no perderlos de vista en ninguna bajada; ya que estarán marcadas sus localizaciones. Algo que resultará de gran ayuda en caso de que te pierdas, puesto que los mensajes y llamadas en la nieve suelen tardar en recibir respuesta; así de esta manera, podrás ver sus localizaciones en el tiempo real. Y moverte hasta dónde ellos están.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10