magnify
formats

Las mejores apps para hacer turismo

Publicado en 24 noviembre, 2015
Compartir

Si estás a punto de ir de viaje, hoy te vamos a contar cuáles son las mejores apps para hacer turismo. La tecnología se ha sumado a nuestras vidas como uno de los apoyos más importantes a la hora de organizar las vacaciones y sacarle el máximo partido a cada viaje.

Tanto si estás a punto de coger cualquier medio de transporte y lanzarte a la aventura como si tienes pensado estudiar para ser agente de viajes necesitarás conocer las siguientes herramientas para optimizar al máximo cada experiencia:

  • Skyscanner

Este estupendo motor de búsqueda multilingüe te facilitará el viaje más barato, comparando tanto vuelos, como hoteles y alquileres de coches. Aunque Skyscanner no vende vuelos directamente, puede encontrar el precio más barato de una ruta y contactar automáticamente con la aerolínea o empresa proveedora, reservando de modo directo.

  • Tripadvisor

Esta aplicación te ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de sitios web para encontrar los hoteles al mejor precio. Tripadvisor tiene 350 millones de visitantes únicos al mes, además de 290 millones de opiniones y comentarios sobre más de 5,3 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

  • PackPoint

Esta app te hace la maleta en unos cuantos pasos. Una vez hayas introducido tus planes en PackPoint, te mostrará una lista con las prendas que necesitas y podrás marcar el número de ellas que vas a meter en la maleta.

  • Jet Lag Begone

Se trata de una de las mejores apps para hacer turismo y te servirá para poder prevenir los días de adaptación que necesitarás al nuevo horario de cada país. Para ello, deberás introducir el origen de tu nuevo viaje, el destino, la hora de salida y la de llegada. La app de Jet Lag Begone te creará un plan personalizado para adaptarte lo más rápido posible al nuevo horario, el cual podrás exportar a tu calendario.

  • Settle Up

Settle Up es una aplicación que fomenta la amistad en los viajes en grupo, repartiendo los gastos equitativamente entre todos los participantes de una experiencia común.

  • CamDictionary

Si precisas una traducción rápida, la aplicación de CamDictionary permite que mandes a través de la cámara tanto carteles como el menú de un restaurante.

  • Bonus

Por último, la aplicación Bonus es la más útil para todos los cambios de unidades que precises según la ubicación geográfica en la que te halles, útil para cualquier moneda o unidad de medida como la temperatura, la longitud o el peso.

Estas son las mejores apps para hacer turismo. ¿Cuáles son tus favoritas de entre todas ellas?

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10