Las mejores ciudades para viajar

16/09/2017

Cada año, la revista Travel leisure publica una encuesta para dejar que sus lectores indiquen cuáles son las mejores ciudades para viajar en el mundo. Cada año esta encuesta produce unos resultados que siempre son sorprendentes y que permiten que sepamos cuáles son los gustos de las personas y como van variando las tendencias en lo que respecta a viajes. Este año, los resultados han sido también interesantes y a continuación te contaremos cuáles son las principales ciudades para viajar que han elegido los viajeros.

Mejores ciudades para viajar según la encuesta Travel & Leisure

En el primer lugar de la lista encontramos a una ciudad mexicana llamada San Miguel de Allende coma que se encuentra en México. Los viajeros indican que esta ciudad es una de las más auténticas, creativas y con buenos precios asequibles para sus visitantes. Una ciudad colonial, elegida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En segundo lugar, encontramos una ciudad americana llamada Charleston coma en Carolina del Sur Charleston es la segunda ciudad más poblada de su región, caracterizada por su encanto y hospitalidad además de su arquitectura de comienzos del siglo XX.

En tercer lugar, los viajeros eligieron Chiang Mai en Tailandia y en cuarto lugar, la Vella Kioto, en Japón. Kyoto llama la atención de muchos viajeros ya que es una ciudad muy importante del país, que se localiza en la parte central de la isla de Honshu y donde el precio promedio de los hoteles es de 154 euros para los tres estrellas. En el quinto lugar, encontramos a la ciudad de Florencia, en Italia. Florencia, se ubica en el norte centro de Italia y es la capital y ciudad más poblada de la región de Toscana. Ofrece varias opciones turísticas y como símbolo, te recomendamos el Puente Viejo.

El sexto lugar, México vuelve a ganar con Oaxaca una colorida ciudad perfecta para los que buscan tranquilidad y exotismo.

En el séptimo puesto encontramos a la ciudad vietnamita de Hoi An, Una pequeña ciudad en la costa del Mar de la China Meridional, perteneciente a Vietnam central. Ofrece a sus visitantes muchos atractivos turísticos y en el año 1999, su ciudad antigua fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es especialmente visitada por sus tiendas de artesanía y sastrerías, así como su vida nocturna. Y en el octavo, Cape Town en Sudáfrica, destino especialmente recomendado para aquellos que aman la playa.

En el noveno puesto, encontramos a Ubud en Indonesia, qué es un pueblo en la isla de Bali y uno de los principales centros artísticos y culturales del país.

En el décimo puesto, encontramos a la ciudad de Luang Prabang Laos, Esta ciudad es muy famoso por sus templos budistas y es la tercera ciudad de la Hoz, después de la capital y de Savannakhet. Es un centro religioso y espiritual muy conocido en el mundo del budismo dónde podemos encontrar más de 50 templos. En el año 1995, la UNESCO nombró a la ciudad como el primer Patrimonio de la Humanidad de Laos.

Más abajo en el ranking, la ciudad de Santa Fe en Nuevo México. Destino infaltable para quienes están interesados en la historia. Sin duda, para quienes buscan algo diferente en Estados Unidos, Santa Fe ese lugar perfecto. Se encuentra a 90 km de Alburquerque y es una de las ciudades más grandes del Estado. En el siglo XIX fue muy transitada como ruta comercial que party va desde Missouri y que atravesaba varios estados de Estados Unidos. Fue una provincia de Nueva España en el siglo XVI y por tanto, es bastante interesante para los interesados en la historia.

El doceavo puesto se lo lleva Roma, en Italia, la capital del arte y una de las joyas más importantes de la cultura.

A continuación, Siem Reap en Camboya y en el puesto 14, la ciudad india de Udaipur coma localizada al noroeste del país en el Estado federal de Rajastán. El puesto 15, se lo lleva Barcelona, una vibrante ciudad en nuestro país y que sigue siendo una de las preferidas de los viajeros internacionales.

 

 

Entradas relacionadas

Copyright © UOC X 2018   Aviso legal   Política de privacidad