magnify
formats

Las mejores páginas de venta de paquetes turísticos | Parte I

Publicado en 20 julio, 2015
Compartir

Es probable que este verano estés buscando las mejores páginas de venta de paquetes turísticos. Este tipo de empresas expertas en ofrecer a los usuarios los mejores servicios turísticos -incluyendo transporte, hospedaje, experiencias gastronómicas o visitas guiadas- por un precio final que abarata sustancialmente el coste de tu viaje. A lo largo de dos entregas veremos en este blog cuáles son las mejores webs donde encontrar este tipo de promociones turísticas para que puedas darles uso en tus vacaciones o aplicar sus estrategias de venta en tu formación en marketing turístico.

¿Donde encontrar los mejores paquetes turísticos?

Los mejores paquetes turísticos existen en webs como las que te señalamos a continuación:

  1. Let´s bonus: Además de en viajes y escapadas, esta web ofrece descuentos en ocio, salud y belleza, productos y cursos. Cada promoción te indica previamente el porcentaje de descuento que te beneficiará, así como las características de cada oferta. Una de sus mayores ventajas es la amplitud de sus paquetes turísticos, que poseen un alcance internacional. Por otra parte, en muchas de las propuestas tienes la ventaja de poder fraccionar tu pago como alternativa más económica.
  2. Groupalia: Esta es otra de las páginas webs de venta de paquetes turísticos más interesante del mercado. Contiene ofertas en restaurantes, salud y belleza, cursos y formación, ocio, viajes, productos exclusivos y mucho más. Dispones de un filtro de carácter geográfico para realizar tu búsqueda. Además, en ocasiones te encontrarás con apabullantes descuentos de hasta un 90% de la oferta inicial.
  3. Groupon: Actualmente es el portal de compra colectiva más grande a nivel mundial. En él se ofrece diariamente un descuento diferente para cada ciudad, con la posibilidad de comprarlo durante 24 horas. Como en el resto de los portales de compra colectiva, si el número mínimo de compradores no es alcanzado, se nos devuelve nuestro dinero y el cupón descuento queda anulado. Una de las ventajas es que por cada recomendación que hagamos, Groupon nos obsequia con 6€ para poder seguir comprando con descuento en gastronomía, salud y belleza, cursos, viajes, hoteles y estancias en general en las principales ciudades españolas.
  4. Planeo: Éste se trata del sitio de descuentos de compra colectiva del grupo Prisa y opera en España Portugal y Chile. Es un sitio de compra colectiva que está disponible en una gran variedad de ciudades españolas y que se decanta por ofertas de menús en restaurantes, servicios en salones de belleza, e incluso escapadas de ocio. Los viajes se encuentran en una sección aparte debido a que suponen una decisión de compra a mas largo plazo. 

Si te ha resultado interesante esta lista de las mejores webs de paquetes turísticos, en la siguiente entrega, te mostramos los paquetes de las cajas-regalo, una alternativa fresca y original para tus escapadas turísticas a lo largo de todo el año.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10