Turismo náutico: Sailwiz.com una startup para disfrutar del mar

24/05/2018

El turismo náutico gana adeptos cada año, y es que el mar se ha convertido en un enorme atractivo para miles de turistas. Y, esto es lo que han tenido en cuenta tres españoles a la hora de fundar Sailwiz.com el pasado año 2017.

Sailwiz.com se ha convertido en una plataforma colaborativa para fomentar el turismo náutico; y es que pone en contacto a los patrones y propietarios de barcos con los turistas que quieren disfrutar del mar navegando. De esta manera, la startup se convierte en un lugar en el que los patrones planifican rutas y ofertan las plazas disponibles en sus barcos y los posibles viajeros pueden informarse, y ver también los precios.

Así, en la plataforma se pueden ver actividades de diversa naturaleza, desde salidas simples de pocas horas, hasta viajes de varios días. Planes de fines de semana, navegar por la costa, cursos de vela, pesca, regatas, paquetes que combinan el mar con actividades en tierra… O incluso vacaciones completas en el mar. Un lugar dónde encontrar lo que estás buscando si eres un amante de lo náutico.

Amplia variedad de Turismo náutico

Como comentamos en Sailwiz.com podrás encontrar actividades de diversa naturaleza para organizar tus vacaciones. Además, podrás consultar fechas, plazas, precios, y ver fotos del barco. También conocer la información de los tripulantes, contactar con el patrón para obtener más datos… e incluso reservar la plaza desde la propia plataforma.

En la actualidad, la plataforma oferta ya más de 150 planes a lo largo de prácticamente nuestro país. Pero también aparece un turismo náutico más largo e internacional con navegaciones a través de diversos lugares del mundo (En Europa, Croacia, Italia, Francia, Grecia y también en lugares más alejados como Cuba, Tailandia o las Islas Seychelles).

Pero, las actividades no se limitan a la simple navegación; sino que los usuarios de esta startup están compartiendo actividades más completas unidas con acciones en tierra. Planes completos de fines de semana, comidas, equipo de buceo, snorkel, alojamiento en el barco…), son algunas de las ofertas que podemos encontrar en la actualidad.

Por último, si queremos hablar de los precios, estos varían dependiendo del tipo de activdad escogida. De esta manera, en las salidas de días o varias horas pueden oscilar entre los 30 y los 100 Euros, mientras que un plan de fin de semana asciendo más o menos hasta los 250. Si nos centramos en una semana, podemos hablar de entre 400 a 1.000 euros (dependiendo de los extras escogidos).

Entradas relacionadas