magnify
formats

Viajar en un hotel sobre raíles

Publicado en 16 octubre, 2017
Compartir

Los viajes en tren han tenido desde siempre un encanto especial. Diversos escritores han dedicado parte de su obra a rememorar viajes increíbles en este medio de transporte, que invita a la nostalgia y la reflexión. Los trenes de lujo, se convirtieron desde hace muchos años en un recurso turístico importante y que sigue vigente hasta hoy. Existen algunas rutas específicas en el mundo que se posicionen en la mente de los viajeros y que generan gran expectativa. Sin embargo, hoy te mostramos uno de los viajes más interesantes en nuestro país y que seguramente te animarán a probar la experiencia de descubrir nuestra geografía de una manera diferente. Imagina pasar toda una semana entera viajando, solo o con quien desees, por diferentes lugares de la geografía española sin tener que preocuparte de nada. Nada de relojes o de horarios que seguir, mapas para no perdernos o diferentes cambios de hotel. Los trenes de lujo sé convierten en la perfecta ruta que ofrece confort y bienestar, además del descubrimiento de lugares magníficos perdidos entre la naturaleza qué ofrece nuestro país punto la propuesta que te hacemos hoy es un éxito rotundo para aquellas personas que lo que buscan es encontrar distintas provincias pero sin dejar de disfrutar del mayor de los servicios en cuanto a calidad de viajes. La compañía ferroviaria ofrece a los pasajeros turistas la oportunidad de viajar en vagones antiguos que han sido rehabilitados para coger en su interior hoteles sobre raíles. Estos hoteles no tienen nada que envidiar a los hoteles tradicionales. Cuentan con camarotes con camas de matrimonio o individuales, con daños propios en cada estancia, cafeterías, restaurantes, salones específicos para el encuentro entre los viajeros, etcétera. Pero a todo ello que puedes encontrar en un hotel de lujo, le sumamos lo más importante, el estar siempre en movimiento y observando la belleza de nuestro país. Se trata del paquete de Ferrovías más exclusivo de todo España, donde cualquier posibilidad se contempla dentro del paquete y dónde se puede descubrir el mundo a cuerpo de rey.

Hotel sobre raíles. Tres opciones mágicas

1. Para empezar te recomendamos el tren Al Andalus. Un itinerario circular que empieza y termina en Sevilla punto tienes dos destinos diferentes en función de las fechas, por un lado puedes elegir Andalucía que incluye visitas a monumentos destacados como la Alhambra o la Real Escuela Ecuestre de Jerez. Y en el caso de Extremadura, los pasajeros conocerán el Parque Natural de Monfragüe, Aranjuez o Zafra.

2. En segundo lugar, te recomendamos el tren Transcantábrico un maravilloso tren de lujo con dos opciones, la primera es la clásica y más económica que la gran lujo, que incluye servicios exclusivos en suite completa. La experiencia incluye la visita desde Santiago de Compostela hasta León o a la inversa; en ambos casos, por supuesto, se cuentan con visitas al Guggenheim y a la Neocueva de Altamira.

3. Finalmente, te recomendamos el expreso de La Robla que tiene dos rutas en función de la época del año. Un itinerario se realiza por Castilla y León en el mes de septiembre y el otro, tiene lugar en tierras cántabras y asturianas durante el mes de agosto. La duración es de 4 días y 3 noches y es perfecto para quien busca lujo coma pensión completa, entrada museos, monumentos, espectáculos, excursiones y mucho más.

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10